Boletines Informativos

Moderador: Fersu

Re: Boletines Informativos

Notapor Fersu » 01 Jul 2011 11:18

Boletín Nº11 :: Pagos... escribió:Hola a todos!!

Os escribo este mail que creo que es bastante importante para todos!

PAGO DEL AUTOBÚS

Señores, estamos a Viernes y aún no me ha llegado el pago de:
6 Personas en caso de Andalucía: gaditano, emilio9892, Matchet, zzzabiss, Piru, Malkav
6 en el caso del de Madrid: siro, SnakeDona, Capitan, Firrini, suave, Foth
8 en el caso de Cataluña: Desa, arsel, Sir92, KAS, Karnaza, Wolfskin, Sil, anonyPmous

A menos que ya hayáis realizado el pago y aún no me ha llegado o si no lo habéis hecho lo hagáis HOY mismo a través de una oficina CAJAMAR, el pago NO llegará a tiempo... No me gustaría tener que dejar a nadie fuera del bus, pero señores, habéis tenido una semana entera!! Por favor, los que estéis en esta lista de arriba y aún no hayáis pagado el bus, que me mande un email a ver cómo podemos solucionarlo!!

Recordad que el pago del Bus no se puede hacer por PayPal ya que cobran comisión! Estoy barajando la posibilidad de hacerlas mediante paypal de manera rápida, pero eso lo dejaré para casos extremos.

PAGO DE LAS CAMISETAS
Quedan por pagar: piru, byteee, Malkav, Spyfull27, kodem, eRfecu y Otila.
Recordad que este pago lo tengo que tener también para el Lunes y de tiempo a hacerlas! El pago se puede hacer por PayPal, pero siguiendo con cuidado las instrucciones que os pongo en el foro: viewtopic.php?f=15&t=216

DISTRIBUCIÓN DE PUESTOS EN CAMPUS
Para los miembros de Altaris, ya tengo un mapa de puestos provisional, con la distribución de los puestos según grupos de afinidad: viewtopic.php?f=15&t=217

Pronto más cositas!

Saludos!!
Imagen
Asociación Juvenil Altaris
Con la Garantía de 4 años moviendo a cientos de campuseros!
Fersu

Anterior

Volver a Campus Party 2011 (Edición 15)