Boletín Nº4 escribió:Buenas!!
Aquí estamos una vez más para manteneros un poquito al día de cómo están los asuntos:
RUTAS DEL AUTOBÚSDado que se han apuntado personas desde Córdoba y Jaén, CPBus Andalucía se va a realizar con 2 autobuses, cada uno de ellos con una ruta diferente.
RUTA1: Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada(si procede), Almería(si procede)>> Valencia.
RUTA2: Córdiba, Jaén, Ciudad Real (Si procede)>> Valencia.
Para los de la Ruta2 aún nos faltan unas cuantas personas para llenar el autobús, con lo que os sugiero a todos que os mováis y publicitéis esto tanto como podáis, ya sea en periódicos universitarios, radios, TV, dónde queráis y podáis. En el foro os he dejado un hilo sobre esto:
viewtopic.php?f=15&t=149.
Para la Ruta1, si la gente no cambia de opinión y se mantienen los preinscritos, próximamente estad atentos que haré una estimación del precio (sin incluir el márgen de emergencia, que se devolverá a todos).
CAMISETASYa casi tenemos una clara ganadora. Mucho tienen que cambiar las cosas para que sandrasrg no se lleve la camiseta que ha diseñado a la Campus. Para votarla tienes hasta el domingo 1 de mayo:http://foro.altaris.es/viewtopic.php?f=15&t=142.
CLANESAún no se han habierto el apartado de Clanes en la web oficial de Campus Party, pero os diré que está muy cerquita. La semana que viene o como mucho la siguiente tendremos ya abierta la opción para inscribirnos en clanes.
Os recuerdo que si os queréis apuntar al Clan Altaris deberéis estar inscritos en la Zona Ocio-Juegos.
PRESUPUESTOSYo por mi parte, llevo ya más de dos meses luchando para que esto salga lo más asequible posible. Al decidir una segunda ruta se han desdoblado los presupuesto y he tenido que pedir más de 60, entre empresas de Sevilla, Cádiz y Córdoba.
Seguiré intentándolo, pero la única manera de que esto salga barato es que os apuntéis los máximos posibles!
ORGANIZACIÓN DE CAMPUS-PARTYAlgunos dentro de ella, se han comportado genial con nosotros, sin embargo otros dejan que desear. Me desplacé personalmente a Madrid para tratar el tema del autobús. Me dieron muy buenas vibraciones y nos han dejado con la miel en los labios. Da mucha rabia, pero bueno, ya os la contaré en el autobús, que aún tengo algo de esperanza

.
OTROS BUSESTambién se han proyectado dos autobuses más. Uno desde Madrid, y otro desde Cataluña-Aragón. Si conoces a alquien que viva por allí diles que se apunten a nuestro formulario.
METODO DE PREINSCRIPCIÓNLo hemos cambiado por lo que hablamos con la Organización, y poder facilitar así que todos puedan apuntarse, de todas partes, asíque no os asustéis que estáis todos preinscritos y no tendréis que rellenarlo de nuevo.
Se pueden apuntar cuantas personas quieran de dónde sea, lo mismo da.
TWITTERYa sabéis que usamos mucho twitter para información pequeñaja. Os lo recomiendo para ir retwiteando la información y que se vaya propagando por las redes sociales. Síguenos con @CPBus y el Hashtag #CPBus11.
Si tenéis alguna duda ya sabéis dónde encontrarme