Lugar de Recogida en SEVILLA

Encuentra todo lo relativo al Autobús desde toda Andalucía!

Moderador: Fersu

Lugar de Recogida en SEVILLA

Notapor Laiko » 24 Mar 2011 00:13

EDITADO POR FERSU:
Aquí os podréis poner deacuerdo sobre el lugar de recogida donde el autobús pasará a recogeros. Este sitio debe cumplir las siguientes características:
• Debe ser un sitio espacioso;
• Con (relativamente) poca circulación;
• Que pueda estacionar un autobús sin problemas;
• A poder ser, cercano a autovías por las que pase el autobús, para evitar incurrir en más costes.
Para indicar la situación, por favor, utilizad Google Maps :)

Saludos!

snakemadina escribió:Sevilla wins! :D
Próximamente seremos incluso dos o tres más creo yo, y la verdad es que me gustaría conocer a la peña de Sevilla, si^^
Pero una duda tengo, de los que ya estais preinscritos cuántos sois de Sevilla capital? Lo digo por aquello de que se votaría por donde pasaría el bus, para saber si por ahora hay mas gente de alrededor o de la ciudad en sí :)

Pues, de momento 6 de los sevillanos son de Alcalá de Guadaíra, y posiblemente se apunten más adelante dos más. Bueno en cualquier caso Sevilla y Alcalá de Guadaíra están prácticamente pegadas a través de la A-92 a unos 10 km desde el centro comercial Los Arcos.
Laiko

Re: Lista de Inscritos

Notapor snakemadina » 24 Mar 2011 00:21

Pues por si acaso, yo voy preguntado, qué autobús se coge para Alcalá? :)
snakemadina

Notapor kayros » 24 Mar 2011 00:45

snakemadina escribió:Pues por si acaso, yo voy preguntado, qué autobús se coge para Alcalá? :)

Pues el Alcala-pre-cp-bus 2k11 :roll:

Y ahora enserio, a mi tambien me gustaria conocernos, puede estar bien xD
... "Vive la vida con... Cruzcampo!..... TIESO!!" ...
kayros

Notapor Laiko » 24 Mar 2011 01:33

snakemadina escribió:Pues por si acaso, yo voy preguntado, qué autobús se coge para Alcalá? :)

Pues hay 2 líneas que ambas se cogen en las mismas paradas en Sevilla. Son la 121 122. Ambos autobuses son de la compañía Casal (así color verdecito-amarillo). En cuanto las paradas, se que hay una en el Prado, Frente a Capitanía, otra por Viapol y otra por la Cruzcampo al lado del centro comercial LOS ARCOS, y no se si se me escapa alguna más... de todas formas os dejo estos enlaces con la info completa de las paradas y horarios de dichas líneas:

121: http://www.consorciotransportes-sevilla.com/lineasmetropolitanas/pdf/horarios/linea121.pdf

122: http://www.consorciotransportes-sevilla.com/lineasmetropolitanas/pdf/horarios/linea122.pdf

En cuanto al precio del bus sale a 1,25 €

PD: Si tenéis alguna duda más decirme ;) (De todas formas aun es pronto para esto jeje no sabemos aún que se hará)

Salu2
Laiko

Notapor snakemadina » 24 Mar 2011 01:38

kayros escribió: Pues el Alcala-pre-cp-bus 2k11 :roll:

Qué chispa................... xD

Gracias Laiko, aunque sea pronto, conviene "cubrir todos los flancos" :P
snakemadina

Notapor kodem » 24 Mar 2011 03:14

Valla tela con los autobuses interurbanos, seguramente los hijos de nuestros hijos vean construido por fin la linea del metro
aaajajajajajaja
kodem

Lugar de recogida en SEVILLA

Notapor Fersu » 24 Mar 2011 10:29

Aquí os podréis poner deacuerdo sobre el lugar de recogida donde el autobús pasará a recogeros. Este sitio debe cumplir las siguientes características:
• Debe ser un sitio espacioso;
• Con (relativamente) poca circulación;
• Que pueda estacionar un autobús sin problemas;
• A poder ser, cercano a autovías por las que pase el autobús, para evitar incurrir en más costes.

Para indicar la situación, por favor, utilizad Google Maps :)

Saludos!
Imagen
Asociación Juvenil Altaris
Con la Garantía de 4 años moviendo a cientos de campuseros!
Fersu

Re: Lugar de Recogida en SEVILLA

Notapor Kradog » 24 Mar 2011 13:29

Yo soy de Sevilla capital y del centro centro xD Y si finalmente voy en el bus, se vendran conmigo unos... 7 mas, que practicamente tambien se puede decir que son de la capital.

Yo creo que lo mejor es que en todas las provincias se ponga un único punto de reunion y que cada uno llegue a alli como pueda, ya sea la capital o un sitio mas "de paso", que tampoco es tan dificil y ahorra mucho para despues en el bus no tener que estar llendo a un sitio pa recoger a 2, a otro sitio pa 4, aqui a 5 mas... Es mas productivo si cada uno pone su granito de arena, nos reunimos en un sitio y se hace una unica parada por ciudad. Salvo casos excepcionales claro que venga mejor parar en dos puntos, como por ejemplo si uno es de antequera y el autobus va a ir de malaga pa sevilla pues que se quede en su casa, porque no se le va a hacer ir a la capital de malaga si despues se pasa por su casa xDD

Lo digo solo porque me ha parecido entender que va a hacer bastantes paradas el bus y no lo veo util... si desde el principio estaba claro que era 1 o 2 paradas por provincia me callo y no vuelvo a hablar :oops:
Kradog

Notapor Laiko » 24 Mar 2011 14:14

¿se sabe por donde empezaría la ruta el Bus? ¿lo lógico es desde Cádiz no?
Laiko

Notapor Fersu » 24 Mar 2011 15:35

Kradog escribió:Yo soy de Sevilla capital y del centro centro xD Y si finalmente voy en el bus, se vendran conmigo unos... 7 mas, que practicamente tambien se puede decir que son de la capital.

Yo creo que lo mejor es que en todas las provincias se ponga un único punto de reunion y que cada uno llegue a alli como pueda, ya sea la capital o un sitio mas "de paso", que tampoco es tan dificil y ahorra mucho para despues en el bus no tener que estar llendo a un sitio pa recoger a 2, a otro sitio pa 4, aqui a 5 mas... Es mas productivo si cada uno pone su granito de arena, nos reunimos en un sitio y se hace una unica parada por ciudad. Salvo casos excepcionales claro que venga mejor parar en dos puntos, como por ejemplo si uno es de antequera y el autobus va a ir de malaga pa sevilla pues que se quede en su casa, porque no se le va a hacer ir a la capital de malaga si despues se pasa por su casa xDD

Lo digo solo porque me ha parecido entender que va a hacer bastantes paradas el bus y no lo veo util... si desde el principio estaba claro que era 1 o 2 paradas por provincia me callo y no vuelvo a hablar :oops:

Efectivamente, es lo que hacemos todos los años. Si te lees vien la explicación del bus verás que los lugares de recogida son uno para cada provincia, por eso mismo os tenéis que poner deacuerdo, razón por la cual he abierto diferentes hilos para diferentes ciudades. Así, no sólo ahorraremos en dinero sino en tiempo y evitamos dar vueltas sin sentido y no marearnos ;)

@Laiko: El año pasado se salió desde Sevilla, fuimos a jerez y a Málaga por la autovía de abajo (A7 creo que es). En caso de que Córdoba sea rentable pasarse por allí la ruta comenzaría en Cádiz, eso ya no lo sabemos :)
Imagen
Asociación Juvenil Altaris
Con la Garantía de 4 años moviendo a cientos de campuseros!
Fersu

Siguiente

Volver a CPBus11 :: Andalucía