Lugar de Recogida en CÁDIZ

Encuentra todo lo relativo al Autobús desde toda Andalucía!

Moderador: Fersu

Lugar de Recogida en CÁDIZ

Notapor Fersu » 24 Mar 2011 10:50

Aquí os podréis poner deacuerdo sobre el lugar de recogida donde el autobús pasará a recogeros. Este sitio debe cumplir las siguientes características:
• Debe ser un sitio espacioso;
• Con (relativamente) poca circulación;
• Que pueda estacionar un autobús sin problemas;
• A poder ser, cercano a autovías por las que pase el autobús, para evitar incurrir en más costes.
Para indicar la situación, por favor, utilizad Google Maps :)

¿Qué opinais?

Saludos!
Imagen
Asociación Juvenil Altaris
Con la Garantía de 4 años moviendo a cientos de campuseros!
Fersu

Re: Lugar de Recogida en CÁDIZ

Notapor Ueki93 » 24 Mar 2011 18:05

A ver, yo soy de San Fernando, pero no creo que deba decir mi ciudad xD porque sería algo injusto para la otra persona que viene de Cádiz, que es de Los Barrios, bastante lejos. Como a una hora y 20 minutos. No sé que pensará el otro gaditano...por mi podríamos quedar en un punto medio o algo así xD sería cosa de mirar donde queda bien para ambos.

No sé si el autobús tomará la ruta de Cádiz - Sevilla - Málaga... En ese caso quizás sería mejor en Cádiz, o cercanías, por la facilidad de ir hacia Sevilla.

Si me aclaran esos datos ya podemos ver algún sitio posible xD
Ueki93

Notapor adrianct » 25 Mar 2011 01:57

Haber pues como bien dice ueki si vivo mas o mnos a eso a 1 hora y media pero vamos a ver que dice el otro chaval porque no sabemos de donde es. Ahora bien, si el bus sale de malaga va hacia cadiz y despues pa sevilla tiene que pasar por pelotas por donde vivo yo xD porque la autovia que va desde malaga para aca pasa por mi pueblo practicamente pero bueno que eso que todo es hablarlo y vamos todo esto seria si viniese de malaga para aca sino no e dicho nada xD
adrianct

Notapor adrianct » 31 Mar 2011 02:26

que muerto esta esto madre mia haber si vamos comentando algo que solo nos hemos pronunciado yo y ueki xD
adrianct

Notapor Ueki93 » 31 Mar 2011 11:46

Es que nos tienen que decir desde donde sale y que ruta toma el bus xD sin eso no podemos decir nada...
Ueki93

Notapor Fersu » 31 Mar 2011 12:14

Ueki93 escribió:Es que nos tienen que decir desde donde sale y que ruta toma el bus xD sin eso no podemos decir nada...

Exacto! Hasta que no pase más tiempono se puede decidir ya que la ruta depende de que vayan x personas desde una ciudad que quizás se inscriban, se quiten o simplemente se inscriban un número mínimo de personas para que el bus pase por allí. No os preocupes que está todo controlado y aún queda mucho tiempo. De la ruta me encargo yo y en cuanto lo sepa lo digo ipsofacto xD
Imagen
Fersu

Notapor Fersu » 08 Jun 2011 22:11

Bueno, como ya hay suficientes preinscritos (daros prisa y reservad) hay que poner una zona a gusto de todos, o por lo menos que haya unanimidad chicos!
Imagen
Fersu

Notapor Ueki93 » 09 Jun 2011 22:01

No sé bien de donde es la gente, pero yo, siendo de San Fernando, pues propondría Cádiz para quedar todos en un punto de reunión. También podría ser en Jerez, al igual que el año pasado. Ambos lugares me vienen bastante bien.

En Cádiz me refiero al lugar de 2009
En Jerez al de 2010.

:D
Ueki93

Notapor Fersu » 09 Jun 2011 22:05

Perfecto tio :), Gracias por tu interés!
Imagen
Fersu

Notapor Erfaby » 10 Jun 2011 11:48

Yo soy de Cadiz y estaria bastante bien que el lugar de recogida fuera en Cadiz o San Fernando aunque si hay gente que tenga que venir mas lejos y le pille mal que fuera en Jerez.
Erfaby

Siguiente

Volver a CPBus11 :: Andalucía