Lugar de recogida MADRID

Encuentra todo lo relativo al bus de Madrid y sus alrededores!

Moderadores: Fersu, eRfecu

Lugar de recogida MADRID

Notapor xXNarkoXx » 29 Mar 2011 21:43

**************************IMPORTANTE****************************
Se va a cerrar definitivamente el Lugar de Recogida y necesitamos que deis vuestra opinion

He recopilado los votos y opiniones de cada persona que ha escrito en este hilo, y de momento las cosas estan de esta manera:

Mendez Alvaro: NIGRO, NARKO, ERFECU, MURIAS, DOROTEO, NJSANCHEZ, FJFNARANJO, SILV

Atocha: TROY, ROGUED

Gente Indiferente o con la duda por diversos motivos (van en taxi, les llevan,...) : GLOGLOPS, PELIMJ, HANSENGINE

Los que esteis de acuerdo en como esta recopilado, NO sera necesario que opineis de nuevo.
Los que hayais cambiado de Opinion, o yo haya visto Dragones donde deberia ver Princesas, hablar ahora o callar para siempre ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os podréis poner deacuerdo sobre el lugar de recogida donde el autobús pasará a recogeros. Este sitio debe cumplir las siguientes características:
• Debe ser un sitio espacioso;
• Con (relativamente) poca circulación;
• Que pueda estacionar un autobús sin problemas;
• A poder ser, cercano a autovías por las que pase el autobús, para evitar incurrir en más costes.
Para indicar la situación, por favor, utilizad Google Maps :)

Saludos!
xXNarkoXx

Re: Lugar de recogida MADRID

Notapor Nigro2004 » 29 Mar 2011 21:50

Bueno como yo soy el mas pesado del Cpbus Norte y ademas en Madrid ya se hizo el Cp bus recomendaria de nuevo la zona de Atocha,

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 09645&z=17

Creo que podria valer para quedar en la zona enfrente de Atocha donde se quedo la otra vez, creo que decian donde el conservatorio pero no es seguro no se como se llama, pero podria informarme
Nigro2004

Notapor xXNarkoXx » 31 Mar 2011 12:58

Buena idea Nigro, otra opcion seria la Estación Sur de Autobuses de Mendez Alvaro, tambien con Cercanias/Metro y pegada a la M30 para la gente que se acerque en coche. A mi la verdad es que me da un poco igual, la pateada o el taxi no me lo quita nadie :mrgreen:
xXNarkoXx

Notapor carlosz22 » 05 Abr 2011 15:53

Muy buenas a todos :)

Esta va a ser mi primera Campus Party, pero seguro que no va a ser la última :P

Estoy pensadome lo del bus, no estoy seguro de si me compensa, a la ida seguro que sí, pero a la vuelta me voy a Albacete de vacaciones, hay que ser original hasta para las vacaciones 8-)

Por si me apunto, voto por Atocha, más céntrico imposible y está al lado el tren para los que tengamos que llegar por esa vía.

Saludos
carlosz22

Notapor Nigro2004 » 05 Abr 2011 18:21

Yo dije Atocha porque a todos os viene genial y sinceramente yo el ultimo año hice lo mismo que tu y page la parte proporcional creo o el viaje entero y no me arrepiento. Creo que economicamente si somos muchos casi como los Andaluces seguro que menos de 100 euros fijo que nos vale, es ida y vuelta y mucha gente creo que se animaria con el tema. Si conoceis amigos o conocidos comentadselo y esto seria un viaje muy seguro y economico. Suerte amigos os espero pronto
Nigro2004

Notapor xXNarkoXx » 05 Abr 2011 20:56

Yo dije Atocha porque a todos os viene genial

A mi me viene mejor que me vengan a Fuenla a recogerme ;) jajaja es broma, ya en serio, a mi me da igual, osea que mi voto es neutral, tendre que pillar taxi o cercanias donde sea. Es posible que la mayoria vivais en Madrid Capital y os venga de lujo moveros poco o relativamente poco, pero hay que pensar tambien en la comodidad para aparcar los que se acerquen en coche, donde podria estacionar el autobus sin molestar, donde se andaria menos con los bartulos los que vayan en tren (recorrerse la estacion de Atocha y cruzar si hubiera que hacerlo puede ser una odisea) ... En fin, solo es una opcion mas.

Nigro, creo que tu eres el mas experto de otros años, ¿como ves el tema para ir en coche o cercanias a Atocha y moverse por alli con las cosillas?

Saludos¡¡
xXNarkoXx

Notapor Nigro2004 » 06 Abr 2011 01:18

Te comento que ir en coche no seria problema, mi padre me llevo alli con mi nevera mi maleta y mi tienda de campaña y no habia problema habia una zona enfrente de donde estan los taxis en Atocha y alli creo que puedes parar un momento perfectamente para descargar y dejar las cosas y luego irse sin problemas la verdad. Si quereis se hara una quedada este mes, se podria pasar por alli o un dia quedar algunos y mirarlo bien y entre todos vemos que parte de alli os parece mejor. Espero que os guste esta idea claro
Nigro2004

Notapor xXNarkoXx » 06 Abr 2011 11:17

Lo primero es lo primero, gracias por la respuesta Nigro.

Pues estaria bien poder mirar la zona y el punto exacto donde aparcaria el bus y tal, porque moverse por alli con el ordenador y los bartulos, o hacerle dar vueltas al taxista con los palos que dan (€)... me tiene un poco acojonado el tema la verdad.

La quedada es la del dia 23 ¿verdad? yo no me he apuntado porque me pilla un poco justo de hora para llegar, aparte de que no conozco ni al tato claro :lol: intentare ir, pero como no es seguro que pueda ¿Nigro tu podrias otro dia para este tema?
xXNarkoXx

Notapor Nigro2004 » 06 Abr 2011 22:53

Sip en principio si podria otro dia mas adelante claro, si ves que en Abril te pilla algo apretado a primeros de Mayo una fecha que tu puedas lo vamos mirando, si alguno mas de Madrid se quiere venir seria genial, ademas que si varios de Madrid vamos podemos quedar juntos e ir en el coche de alguno o algun Metro o autobus quedar lo que a todos os guste. Un dia quedamos los de Madrid y vemos el lugar para decidirlo mejor
Nigro2004

Notapor xXNarkoXx » 11 Abr 2011 21:49

Nigro, al final creo que voy a poder ir a la quedada del dia 23 ¿que te parece si quedamos nosotros un rato antes en Atocha y miramos el tema del Bus? y si se apunta alguien mas mejor :D
xXNarkoXx

Siguiente

Volver a CPBus11 :: Madrid